lunes, 19 de julio de 2010

Cómo guardar documento en Microsoft Word

Sigue estos pasos para guardar el documento que tienes abierto.

1. Hacer clic en el botón Guardar , como es la primera vez que guardamos el documento, se abrirá la ventana Guardar como... para que demos un nombre al documento. 



También puedes hacer clic en el menú Archivo y elegir Guardar. Y también es equivalente pulsar la tecla F12. Verás una imagen similar a esta: 


http://www.aulaclic.es/word2003/graficos/i_0_11.gif
 
2. Normalmente al guardar la primera vez un documento, Word introduce en el recuadro Nombre del documento, como sugerencia, las primeras palabras del documento (El dia amanecio triste), por si quieres darle ese nombre; si no es así empieza a escribir el nombre sin tocar nada, de esa forma se borrará la sugerencia. Si colocas el cursor en el recuadro tendrás que borrar tú la sugerencia.
Escribe el nombre con el que quieres guardar el documento, por ejemplo, Deslumbrado, en el campo o recuadro Nombre del documento.
3. De momento no vamos a cambiar nada más, en el tema tema 3 veremos todo lo demás. Fíjate lo que pone en el recuadro Guardar en, normalmente pondrá Mis documentos, y es en esa carpeta donde se guardará el documento.
4. Haz clic en el botón Guardar. Observa como ahora ya aparece en la barra del título (en la cabecera del documento) el nombre que le has dado al documento. 

Ahora ya puedes cerrar el documento.

Espero haberte servido de ayuda.
Yuichi.

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